Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moulin

Saas Grund, Saas-Grund, Suiza
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moulin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Saas-Fee y Saas-Almagell. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Saas-Grund.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 109 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas del alojamiento. Sion Airport se encuentra a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Morgenrot Saas-Grund Canton Of Valais
700 m from Ski Lift Saas Grund - Kreuzboden
Dom Hotel Saas-Grund
Saastalstrasse
Roby Hotel
Ruppen Christian, Dorfzentrum
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Chalet Arnika
Untere Gasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Sportina
Kantonsstrasse
Pension Moonlight
Moonlight
Buscar hoteles