Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bargsunnu

Tamatten, Saas-Grund, Suiza
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bargsunnu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Saas-Grund y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn dispone de actividades en la nieve, taquillas de esquí y una caja fuerte. Además, tiene una sala de juegos, ping-pong y un parque infantil.

Para su comodidad, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Saas-Fee y Saas-Almagell, que quedan a escasos diez minutos en coche. Sion Airport se encuentra a 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Albatros
Haus Albatros
Chalet Felsheim
Hotel Primavera
Haus Aurora
Haus Aurora
Haus Evita
Bei Luftseilbahn
Pension Moonlight
Moonlight
Sportina
Kantonsstrasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Chalet Arnika
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones