Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Bodmen

Unter dem Bodmen, Saas-Grund, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Haus Bodmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Saas-Grund. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un jardín.

La propiedad ofrece 264 apartamentos con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Albatros
Haus Albatros
Haus Aurora
Haus Aurora
Chalet Felsheim
Hotel Primavera
Haus Evita
Bei Luftseilbahn
Baergsunnu Hotel
Saas-Grund ARea
Ferienhaus Vallesia
Haus Vallesia
Hotel Azalea
Unter dem Berg
Ferienhaus Adonis
Haus Adonis
Sportina
Kantonsstrasse
Pension Moonlight
Moonlight
Roby Hotel
Ruppen Christian, Dorfzentrum
Buscar hoteles