Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luna Garni Ascona

Via Buonamano 28, Ascona, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luna Garni Ascona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ascona, este hotel está a un breve viaje en coche de Locarno y ofrece servicio de cambio de divisas, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, un ascensor y un campo de golf. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Otra opción es visitar uno de los muchos bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al lago Mayor. El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mulino
Via delle Scuole 17
Hotel Dei Fiori Ascona
Via Buonamano 35
Polo Hotel Ascona
Via Buonamano 7
Timeo Hotel Ascona
Via Buonamano 2
Residenza Palmanova Ascona
Via Monte Verita 11
Appartcasa Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Hotel Sasso Boretto
Viale Monte Verita 45
Hotel La Perla Ascona
Via Collina 14
Osteria Ticino
Via Muraccio 20
Giuliano Suites
Via Collina 16
Hotel Tobler
Strada Collina 28
Casa delle Olive Ascona
Vicolo delle Olive 11
Garni la Meridiana
Piazza G Motta 61
Buscar hoteles