Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Verita Hotel

Via Collina 84, Ascona, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monte Verita Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ascona, este hotel está a un breve paseo de Monte Verità y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al lago Mayor. Losone y Locarno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ascona
Via Collina
Hotel Garni Pergola
via Borgo 42
Apartments Al Torchio
Contrada Maggiore 1
Albergo Carcani
Piazza Motta
Annie's Bed and Breakfast
Piazzetta San Pietro 3
Giuliano Suites
Via Collina 16
Hotel Tobler
Strada Collina 28
Albergo Elvezia au Lac
Piazza G. Motta 15
Residenza Palmanova Ascona
Via Monte Verita 11
Hotel La Perla Ascona
Via Collina 14
Hotel Garni Golf
Vicolo Sacchetti 2
Appartcasa Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 111 opiniones