Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Delta

Via Delta 137-141, Ascona, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Delta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, zapatillas y baño de mármol. Además también cuentan con albornoces.

Los restaurantes Parkhotel Delta, Da Jean Pierre y Delta Bluwill, abren sus puertas para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Minigolf, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pace
Via Vorame 96
Garni Florida
Via Locarno 12
Hotel Dei Fiori Ascona
Via Buonamano 35
Hotel Luna Garni Ascona
Via Buonamano 28
Hotel Mulino
Via delle Scuole 17
Hotel Sasso Boretto
Viale Monte Verita 45
Osteria Ticino
Via Muraccio 20
Polo Hotel Ascona
Via Buonamano 7
Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Appartcasa Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Hotel La Perla Ascona
Via Collina 14
Casa Thuja Apartment Ascona
Via Pancaldi Mola 31
Hotel Tobler
Strada Collina 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 280 opiniones