Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giardino

Via Segnale 10, Ascona, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Giardino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago Mayor, este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las instalaciones recreativas se incluyen un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del Hotel Giardino son elegantes y cuentan con minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Locarno, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Del Sole
Via Muraccio 142
Casa Thuja Apartment Ascona
Via Pancaldi Mola 31
Mirador Golf Hotel
Via al Lido 28
Hotel Ascovilla Charming Hideway
Via Albarelle 37/Via Lido 20
Casa Pace
Via Vorame 96
Osteria Ticino
Via Muraccio 20
Parkhotel Delta
Via Delta 137-141
Villa Delta - Parkhotel Delta
Via Delta 139-141
Hotel Eden Roc Ascona
Via Albarelle 16
Hotel Mulino
Via delle Scuole 17
Hotel Luna Garni Ascona
Via Buonamano 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 255 opiniones