Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Grindelwald

Riby Gässli 3, Grindelwald, Suiza
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Residence Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grindelwald y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Wyssefluh
Rybigässli 1
Chalet Hohturnen
Ischweg 2
Hotel Kirchbuehl
Kirchbühlstrasse 23
Apartments Kirchbuhl
Kirchbuhlstrasse 23
Interhome - Smaragd
Dorfstrasse
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
A Schonegg
Steinbillenweg 10
Hotel Alte Post Grindelwald
Dorfstrasse 175
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones