Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Pinte

Dorfstrasse 157, Grindelwald, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bellevue Pinte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Grindelwald y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En el restaurante se ofrece cocina local e internacional en un ambiente acogedor. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Grindelwald Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Grindelwald y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spinne
Hauptstrasse
Parkhotel Schoenegg
Dorfstrasse 161
Eiger Selfness Hotel
Dorfstrasse 133
Pfaffenstockli
Dorfstrasse 167
Hotel Alte Post Grindelwald
Dorfstrasse 175
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones