Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eiger Selfness Hotel

Dorfstrasse 133, Grindelwald, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eiger Selfness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, Eiger Selfness Hotel está emplazado en Grindelwald y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Grindelwald Railway Station.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Eiger Selfness Hotel vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Bistro Memory y Barry's, que abre a la hora de cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Eiger Selfness Hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lehmann's Herberge
Ahornengässli 2
Downtown Lodge Hostel
Dorfstrasse 152
Hotel Bellevue Pinte
Dorfstrasse 157
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Chalet Casita
Grossenhausweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 692 opiniones