Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Schoenegg

Dorfstrasse 161, Grindelwald, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Schoenegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Grindelwald, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna finlandesa, una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Grindelwald Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Grindelwald y la zona de los alrededores. Interlaken y Lauterbrunnen se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown Lodge Hostel
Dorfstrasse 152
Eiger Selfness Hotel
Dorfstrasse 133
Interhome - Smaragd
Dorfstrasse
Lehmann's Herberge
Ahornengässli 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 261 opiniones