Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Swiss Quality Hotel

Dorfstrasse 53, Grindelwald, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Belvedere Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Grindelwald Railway Station, este hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina cubierta. La propiedad se remonta al año 1904 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Grindelwald.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con una lavandería, Wi-Fi gratis y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las habitaciones incluyen minibar, un menú de almohadas y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Grindelwald-Mannlichen Gondola Cableway queda a solamente 20 minutos paseando. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Interlaken, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Alpina Grindelwald
Kreuzweg 9, Grindelwald 3818, Switzerland
Swiss Alp Resort & Spa
Swiss Alp Resort 1
Hotel Cabana
Haberdarre
Chalet Ostegg Superior
Swiss Alp Resort 3
Chalet Rotstocki
Swiss Alp Resort 3
Derby Swiss Quality Hotel
Dorfstrasse 75 3818 - Grindelwald
Bel Air Eden
Gerbi
Grand Regina - Alpin Wellfit
Ch-3818 Grindelwald
Apartment Chalet Fagus
Nirggenstrasse 75
Guggerzyt
Endweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1135 opiniones