Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Preda Kulm

Preda, Bergün, Suiza
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Preda Kulm, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergün, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Preda Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bergün. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Samedan Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Samedan y Zuoz están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piz Ela
Hauptstrasse
Kurhaus Berguen
Puoz 112
Hotel Albula
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones