Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weisses Kreuz Bergun

Dorfplatz, Bergün, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Kreuz Bergun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergün, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo cinco minutos caminando de Bergun/Bravuogn Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bergün. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de juego infantil, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albula
Hauptstrasse 70
Hotel Piz Ela
Hauptstrasse
Hotel Ladina
Bahnhofstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones