Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Bussigny Lausanne

Rue de Industrie 67, Bussigny-près-Lausanne, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Bussigny Lausanne, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussigny-près-Lausanne, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bussigny-près-Lausanne, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ecublens y Crissier. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto de Ginebra está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, University of Lausanne, Musee et Jardins Botaniques Cantonaux y el Lago de Ginebra quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Lausanne Bussigny
35 Route De Condemine
Buscar hoteles