Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kientalerhof

Griesalpstrasse 44, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kientalerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Kientalerhof proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, masajes y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Kientalerhof ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 45 minutos del hotel. Thun y Spiez se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Chalet
Griesalpstrasse 34
Hotel Baeren Kiental
Griesalpstrasse 60
Gastehaus myHideaway
Kreuzgasse 3b
Hotel Bahnhof Reichenbach
Bahnhofstrasse 1
Buscar hoteles