Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Chalet

Griesalpstrasse 34, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Chalet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Reichenbach im Kandertal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Spiez y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza. También dispone de masajes, un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Regional de Berna está a unos 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kientalerhof
Griesalpstrasse 44
Hotel Baeren Kiental
Griesalpstrasse 60
Gastehaus myHideaway
Kreuzgasse 3b
Hotel Bahnhof Reichenbach
Bahnhofstrasse 1
Buscar hoteles