Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Croce Federale

Viale Stazione 12A, Bellinzona, Suiza
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Croce Federale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellinzona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Bellinzona está situado a solo diez minutos caminando de Bellinzona Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una terraza y salas de reuniones. También hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece 13 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, Three Castles of Bellinzona se encuentra a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo San Giovanni
Via San Giovanni 5
Unione Hotel Bellinzona
Via G. Guisan 1
Casa Jolanda Bellinzona
Via Visconti 1
Hotel and SPA Internazionale
Viale Stazione 35
Osteria Leon D'Or
Via Ludovico Il Moro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones