Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nira Alpina

Via dal Corvatsch 76, Silvaplana, Suiza
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nira Alpina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Silvaplana y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel dispone de 70 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche de Samedan Airport. Los huéspedes pueden visitar St Moritz y Pontresina, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Loga Apartments in Silvaplana
Different Locations in Silvaplana
Interhome - Munteratsch
Via Maistra 49
Chesa Bellaval Aparthotel
Via Suot Pignia 9
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 482 opiniones