Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Julier Palace

Via Maistra 4, Silvaplana, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Julier Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Silvaplana, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Samedan Airport queda a unos 20 minutos conduciendo Ferienhotel Julier Palace, a la misma distancia que Muottas Muragl. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 6 opiniones