Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel Hohberg

Schweizersbildstr. 20, Schaffhausen, Suiza
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Waldhotel Hohberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaffhausen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Schaffhausen. También dispone de una terraza, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está a solo 40 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Schaffhausen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ZAK Hotel & Backpackers
Webergasse 47
BEST WESTERN Hotel Bahnhof
Bahnhofstrasse 46
Schaffhausen Youth Hostel
Randenstrasse 65
Rheinhotel Fischerzunft
Rheinquai 8 Schweiz
Hotel Restaurant Bar Zum Sittich
Vordergasse 43/Münsterplatz 30
Back-Packer Federnhut
Moserstrasse 10
Sorell Hotel Rueden
Oberstadt 20
Promenade - Schaffhausen
Fasenstaubstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 168 opiniones