Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Weissen Rossli Goschenen

Gotthardstrasse 38, Goschenen, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zum Weissen Rossli Goschenen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goschenen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos a pie de Goschenen Railway Station, este hotel cuenta con una sauna, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

Las habitaciones del Hotel Zum Weissen Rossli Goschenen son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Zum Weissen Rossli Goschenen pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gotthard Goschenen
Gotthardstraße
Ferienwohnung Haus Ryter
Gotthardstrasse 24
Chalet Hotel Krone Goschenen
Gotthardstrasse 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones