Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Ponte Hotel Cademario

, Cademario, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Ponte Hotel Cademario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cademario, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Cademario, este hotel está a un breve viaje en coche de Agno (Suiza) y cuenta con masajes, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Lugano queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones