Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Lully

Restoroute Rose De La Broye, Lully, Suiza
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Lully, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lully, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Lully, Park Inn by Radisson Lully está a un breve trayecto en coche de Estavayer-le-Lac y ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una sala de conferencias. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un escritorio. Todas ellas disponen de un fax, un teléfono y una radio.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 55 minutos Park Inn by Radisson Lully. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 164 opiniones