Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baren am Bundesplatz

Schauplatzgasse 4, Berna, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Baren am Bundesplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Berna, se encuentra a poca distancia de la Münster de Berna, Zytglogge y Old City of Bern. Además de encontrarse a un breve paseo del Casa del Parlamento Berna, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una cafetera y acceso a internet gratuito.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El restaurante Hotel Baren am Bundesplatz abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Hotel Baren am Bundesplatz goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Berna, con lugares de interés como Kafigturm a dos minutos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 332 opiniones