Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Bern Expo

Am Guisanplatz 2, Berna, Suiza
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bern Expo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Berna, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, botones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Old City of Bern y Zytglogge quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bern Expo
Am Guisanplatz 4
Hotel-Restaurant Jardin
Militarstrasse 38
Hotel Alpenblick Berne
Kasernenstrasse 29
Hotel Waldhorn Bern
Waldhoeheweg 2
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Pension Marthahaus Bern
Wyttenbachstrasse 22a
Hotel Belle Epoque Boutique Berne
Gerechtigkeitsgasse 18
Hotel Nydeck
Gerechtigkeitsgasse 1
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Best Western Hotel Bern
Zeughausgasse 9
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Unique Hotel Innere Enge
Engestrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 1801 opiniones