Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Friedheim

Friedheimweg 31, Weggis, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Friedheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weggis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un solárium, una caja fuerte y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición románticas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 34
Alexander Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 42
Seminar-Hotel Rigi Am See
Seestrasse 53-57
Gerbi Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 48
Alpenblick Hotel Weggis
Luzernerstrasse 31
Hotel Central am See
Seestrasse 25
Albana Hotel
Luzernerstrasse 26
Hotel Frohburg
Seestrasse 21
Post Hotel Weggis
Seestrasse 8
Hotel Schweizerhof Weggis
Gotthardstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones