Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Bietschhorn

Dorstrasse 41, Unterbach, Suiza
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Bietschhorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterbach, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel-Restaurant Bietschhorn está situado en Unterbach y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

Sion Airport está a 55 minutos Hotel-Restaurant Bietschhorn. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Walliserhof
Kantonsstrasse 2
Buscar hoteles