Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Domino

Bielmattstrasse 19, Saas-Fee, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Domino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Saas-Fee y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Sion Airport se encuentra a 85 minutos Hotel Garni Domino. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Holiday
Bielmattstr. 11
Hotel Europa Annex
Hallumatte
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Haus Alfa
Parkstrasse 23
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Sunstar Hotel Beau-Site
Obere Dorfstrasse 30
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Art Hotel Saas-Fee
Dorfweg 1
Blanka I
Stockweg 29
Hotel Britannia
Obere Dorfstrasse 4
Buscar hoteles