Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Condor Saas-Fee

Mischistrasse 40, Saas-Fee, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Condor Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel está a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y dispone de pistas de tenis al aire libre, actividades en la nieve y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Hotel Mistral Superior
Kalberhalten 20054
Apartment Saaserhof
Lehnstrasse 1
Feehof
Imseng Beata
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Berghof Garni
Berghof
Waldesruh Hotel Saas-Fee
Famile F. & R. Supersaxo
Buscar hoteles