Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carpe Diem Saas-Fee

Saas Fee, Saas-Fee, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Carpe Diem Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y ofrece pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 17 habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Erlebnishotel Etoile
Wildistrasse
Du Glacier
Blomattenstrasse 2
Arcade
Wildistrasse 3
All In Hotel Saas-Fee
Obere Wildi
Apartment Azur
Lomattenstrasse 45
Alphubel Hotel
Saas Fee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones