Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mistral Superior

Kalberhalten 20054, Saas-Fee, Suiza
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mistral Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, Mistral Hotel Saas-Fee está a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

Las habitaciones disponen de un baño privado que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos, vegetarianos y franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Sion Airport está situado a 85 minutos Mistral Hotel Saas-Fee. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Hotel Belmont Saas-Fee
In den Chalbermatten
Waldesruh Hotel Saas-Fee
Famile F. & R. Supersaxo
Feehof
Imseng Beata
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Garni Imseng
Saas Fee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones