Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Glacier Saas-Fee

Untere Gasse / Postfach, Saas-Fee, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Glacier Saas-Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a los Alpes Suizos, este hotel ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios de esquí, tales como actividades en la nieve. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Saas-Fee.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Saas-Almagell, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Erlebnishotel Etoile
Wildistrasse
Du Glacier
Blomattenstrasse 2
Arcade
Wildistrasse 3
All In Hotel Saas-Fee
Obere Wildi
Residence Hotel Atlantic Saas-Fee
Saas-Fee, Valais, Swiss Alps
Apartment Azur
Lomattenstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 342 opiniones