Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berghof Zermatt

Winkelmattenweg 18, Zermatt, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berghof Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zermatt y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra a 20 minutos andando de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Cortina
Winkelmattenweg 41
Firefly Luxury Suites
Schluhmattstrasse 55
Hotel Matterhorn Focus Superior
Winkelmattenweg 32
Suitenhotel Zurbriggen
Schluhmattstrasse 68
Bijou Hotel
Winkelmattenweg 52
Antares Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 101
Haus Andorra
Winkelmattenweg 65
Hotel Plateau Rosa
Schluhmattstrasse 76
Haus Leopold
Bielaweg 29
Haus Liliane
Schlumattstrasse 141
Hotel Kronig
Schlumattstrasse 141
Chalet Ulysse
Staldenstrasse 112
Apartment Argos
Staldenstrasse 112
Appartements Zermatt Paradies
Schluhmattstrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 70 opiniones