Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sarazena

Bahnhofplatz 14, Zermatt, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sarazena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Zermatt y ofrece un servicio de traslados gratuito. Está a escasa distancia de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sauna, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Interhome - Breithorn Zermatt
Unterer Mattenweg
Interhome - Breithorn
Unterer Mattenweg
Interhome - Imperial
Unterer Mattenweg
Interhome - Imperial Zermatt
Untere Mattenstrasse
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Gornergrat Dorf Hotel
Bahnhofplatz
Hotel Cima Garni
Seilerwiesenweg
Mirabeau Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 12-14
Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones