Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Backstage Boutique Hotel Zermatt

Hofmattstrasse 4, Zermatt, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Backstage Boutique Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Zermatt y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Zermatt Railway Station. Tiene una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Backstage Boutique Hotel Zermatt cuentan con minibar, una terraza privada y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para visitar la zona, con Zermatt-Matterhorn Ski Resort a cinco minutos a pie. Cervino está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Interhome - Wohnungsnr 24
Hofmattstrasse
Interhome - Wohnungsnr 21
Hofmattstrasse
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 373 opiniones