Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aristella Swissflair

Steinmattweg 7, Zermatt, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aristella Swissflair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Zermatt Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Zermatt. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este hotel de Zermatt cuenta con un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Zermatt, y a solo diez minutos caminando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniela Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 39
Apartment Maoli Zermatt
Riedstrasse 69
Zermatt Rental Venus
Steinmattstr. 43
Garni Antika
Postfach 452 - 3920
Apartment Brunnmatt
Steinmattstrasse 7
Interhome - Brunnmatt
Uferweg Area
Casa d' Angelina
Haus Casa d' Angelina
Hotel Chesa Valese
Steinmattstrasse 30
Haus Laurin
Riedstrasse 124
Hotel Ambiance Superior
Riedstrasse 98
Hotel Bellerive Superior
Riedstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 116 opiniones