Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenblick Superior

Oberdorfstrasse 106, Zermatt, Suiza
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenblick Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Zermatt Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Zermatt. También cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Tasch y Randa, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zermatt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Attila
Oberdorfstrasse 104
Haus Armina
Oberdorfstrasse 114
Haus Sonnheim Apartment Zermatt
Oberdorfstrasse 120
Matterhorn Hostel Zermatt
Schluhmattstrasse 32
Hotel Alpenrose Zermatt
Oberdorfstrasse 79
Apparthotel Casa Vanessa
Lauberstrasse 27
Haus Aura
Lauberweg 84
Haus Balma
Luchernstrasse 37
Chalet Schtuba
Oberdorfstrasse 54
Hotel Sonne Zermatt
Metzggasse 35
Sonne Zermatt
Ch-3920
Antares Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 340 opiniones