Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Admiral Hotel Zermatt

Matterstrasse 23, Zermatt, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admiral Hotel Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zermatt y cuenta con un baño de vapor turco. También tiene una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Zermatt, y a unos diez minutos caminando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cheminee
Matterstrasse 31
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
Welschen Hotel Zermatt
Wiestistrasse 44
National
Matterstrasse 39
Haus Hornligrat
Wiestistrasse 28
Alfa Hotel Zermatt
Obere Mattenstrasse 18
Hotel Perren Superior
Vispastrasse 10
Bellavista Hotel Zermatt
Riedstrasse 15
Hotel Cima Garni
Seilerwiesenweg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 121 opiniones