Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perren Superior

Vispastrasse 10, Zermatt, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Perren Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1956, este hotel está ubicado en Zermatt y pone a su disposición un servicio de traslados gratuito, una sauna y una caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una lavandería, actividades en la nieve y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Hotel Perren es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Garni Zermatt
Vispastrasse 8
Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9
Alfa Hotel Zermatt
Obere Mattenstrasse 18
Hotel Parnass
Vispastrasse 4
Parkhotel Beau-Site
Brunnmattgasse 9
Admiral Hotel Zermatt
Matterstrasse 23
Excelsior Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 38
Interhome - Brunnmatt
Uferweg Area
Apartment Brunnmatt
Steinmattstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 350 opiniones