Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirabeau Hotel Zermatt

Untere Mattenstrasse 12-14, Zermatt, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Mirabeau Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zermatt, a un paseo de diez minutos de Zermatt Railway Station. También dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y un campo de golf. Servicios e instalaciones como baño de vapor turco, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito, son solo una muestra de las comodidades que también se ofrecen en este moderno alojamiento de 4 estrellas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Tasch y Randa se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Hotel-Appartement La Perle
Untere Mattenstrasse 25
Haus Zer Weidu Apartment Zermatt
Unterer Mattenweg 29
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Alpen Residence & SPA
Spissstrasse 42
Interhome - Imperial Zermatt
Untere Mattenstrasse
Interhome - Imperial
Unterer Mattenweg
Interhome - Breithorn
Unterer Mattenweg
Interhome - Breithorn Zermatt
Unterer Mattenweg
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Hotel Sarazena
Bahnhofplatz 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 692 opiniones