Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excelsior Hotel Zermatt

Hofmattstrasse 38, Zermatt, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Excelsior Hotel Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Cervino, este hotel se encuentra en Zermatt y queda a solo unos minutos a pie de Zermatt Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y una lavandería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con 23 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Excelsior Hotel Zermatt pueden visitar el bar y probar los platos franceses e internacionales del restaurante. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a sólo un paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort y un pequeño trayecto en coche de Tasch. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mischabel
Hofmattstrasse 20
Hotel Parnass
Vispastrasse 4
Elite Hotel Zermatt
Hofmattweg 3
Atlanta Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 18
Haus Rosa
Englischer Viertel 19
City Hotel Garni Zermatt
Vispastrasse 8
Haus Oasis
Wiestistrasse 4
Chalet Bergkristall
Brantschenhausstrasse 37
Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 47 opiniones