Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beau Rivage Hotel Zermatt

Kirchstrasse 44, Zermatt, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beau Rivage Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zermatt y dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, un jacuzzi y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, servicio de habitaciones y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Beau Rivage Hotel Zermatt son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Zermatt, y a unos diez minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annex Antika
Postfach 452/Kirchstrasse 42
Hotel Antika
Kirchstrasse 42
Swiss Alpine Hotel Allalin
Kirchstrasse 40
Hotel Matterhornblick
Kirchstrasse 38
Hotel Couronne Superior
Kirchstrasse 15
Bristol Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 3
Appartementhaus Monazit
Schluhmattstrasse 15
Myzermatt Monazit
Schluhmattstrasse 15
Astoria Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 32
Romantik Hotel Julen
Riedstrasse 2
Hotel Chesa Valese
Steinmattstrasse 30
Hotel Albana Real
Schluhmattstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 252 opiniones