Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mont Cervin Palace

Bahnhofstrasse 31, Zermatt, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mont Cervin Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Zermatt. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de Zermatt dispone de Wi-Fi gratis, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y un baño de vapor turco. También hay un servicio de autobús de cortesía.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Zermatt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Zermatt y la zona de los alrededores. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Hinterdorf
Hinterdorf 22
Chalet Bergkristall
Brantschenhausstrasse 37
Chalet Z'Gogwargji
Hinterdorfstrasse 2
The Old House Zermatt
Hinterdorfstr. 38
Haus Oasis
Wiestistrasse 4
Atlanta Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 18
Hotel Darioli
Bahnhofstrasse 64
Unique Hotel Post
Bahnhofstrasse 41
Hotel Garni Testa Grigia
Bahnhofstrasse
Hotel Alpina Zermatt
Englischer Viertel 5
Hotel Garni Tannenhof
Englischer Viertel 3
Hotel Mischabel
Hofmattstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 410 opiniones