Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antares Hotel Zermatt

Schluhmattstrasse 101, Zermatt, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antares Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Zermatt y dispone de un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las habitaciones Antares Hotel Zermatt ofrecen minibar, una nevera y un jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenrose Zermatt
Oberdorfstrasse 79
Firefly Luxury Suites
Schluhmattstrasse 55
Hotel Berghof Zermatt
Winkelmattenweg 18
Apparthotel Casa Vanessa
Lauberstrasse 27
Haus Sonnheim Apartment Zermatt
Oberdorfstrasse 120
Haus Armina
Oberdorfstrasse 114
Chalet Cortina
Winkelmattenweg 41
Appartements Zermatt Paradies
Schluhmattstrasse 69
Suitenhotel Zurbriggen
Schluhmattstrasse 68
Alpenblick Superior
Oberdorfstrasse 106
Hotel Matterhorn Focus Superior
Winkelmattenweg 32
Haus Aura
Lauberweg 84
Matterhorn Hostel Zermatt
Schluhmattstrasse 32
Haus Attila
Oberdorfstrasse 104
Haus Leopold
Bielaweg 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 167 opiniones