Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albana Real

Schluhmattstrasse 19, Zermatt, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Albana Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, este hotel se encuentra ubicado en Zermatt y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y masajes.

Las acogedoras habitaciones Hotel Albana Real incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rutschi III Zermatt
Schluhmattstrasse
Myzermatt Monazit
Schluhmattstrasse 15
Chalet Puzji
Steinmattenstrasse 67
Hotel Rhodania
Steinmattstrasse 71
Apartment Olympia
Luchernstrasse 6
Bristol Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 3
Romantik Hotel Julen
Riedstrasse 2
Welcome B&B
Riedstrasse 4
Beau Rivage Hotel Zermatt
Kirchstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 133 opiniones