Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt

Bahnhofstrasse 5, Zermatt, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Zermatt y queda a solo diez minutos caminando de Zermatt Railway Station. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt son espaciosas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por la zona, con Zermatt-Matterhorn Ski Resort a solo unos minutos andando. Cervino está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Gornergrat Dorf Hotel
Bahnhofplatz
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Alex Hotel Zermatt
Bodmenstrasse 12
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
BEST WESTERN Hotel Butterfly
Bodmenstrasse 21
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 256 opiniones