Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lowen Hotel Lungern

Brunigstrasse 72, Lungern, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lowen Hotel Lungern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lungern, Suiza.

Descripción del hotel

Lowen Hotel Lungern proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lungern. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros tiendas, un mostrador turístico y un gimnasio.

Este establecimiento ofrece 104 acogedoras habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas, Dardos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 93 opiniones