Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellaval St Moritz

Via Grevas 55, St Moritz, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellaval St Moritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes de St Moritz y a solo unos minutos caminando de St Moritz Railway Station. También dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Samedan Airport está apenas a diez minutos en coche Hotel Bellaval St Moritz, igual que Muottas Muragl. Morteratsch Glacier y Diavolezza están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulm Hotel St Moritz
Via Veglia 18
Baeren Hotel
Via Maistra 50
Badrutt's Palace Hotel
Via Serlas 27
Hotel Languard
Via Veglia 14
Unique Hotel Eden
Via Veglia 12
Arte Hotel St Moritz
Via Tinus 7
Posthotel St Moritz
Via Dal Vout 3
Crystal Hotel superior
Via Traunter Plazzas 1
Hauser Swiss Quality Hotel
Via Traunter Plazzas 7
Hotel Steffani
Via Traunter Plazzas 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 138 opiniones