Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Svizzero Biasca

Via San Gottardo 10, Biasca, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Svizzero Biasca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biasca, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Biasca y se encuentra a veinte minutos caminando de Biasca Railway Station. También ofrece una sala de televisión y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Lugano. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bellinzona y Airolo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Giardinetto
Via A. Pini 21
Albergo Della Posta Biasca
Via Bellinzona 8
Albergo Ristorante Nazionale
Via Bellinzona 24
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
2.85/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
4.36/10
Basado en 85 opiniones